18/04/2019MUNICIPALIDAD

“No está rico, está excelente”, fue la manera en que definió la comida uno de los alumnos de la EP N° 11.

Otro de sus compañeritos alzó un dedo de una mano y juntó pulgar e índice de la otra para calificar con un 10 al almuerzo. Informe de Prensa Municipal.

En la mañana del miércoles el Intendente Roberto Palacio visitó la EP N° 11 donde fue recibido por su Directora Susana Aller. El motivo de la visita fue para recorrer distintas obras que se ejecutaron con fondos destinados por el Municipio a través de los Fondos Educativos. Fue así que hubo una recorrida por el imponente playón cubierto, por la vereda que se construyó en uno de los laterales de la escuela y se visualizó la obra de electricidad que dotó de seguridad y luminosidad al establecimiento.

En compañía del Ingeniero Ricardo Salerno, Secretario de Obras Públicas, y de la Secretaria Valeria Negrín, Palacio conversó con la Directora sobre la posibilidad de construir el cerramiento del playón para convertirlo en un SUM, que se compartiría con el Jardín de Infantes N° 912, aledaño a la escuela. El Secretario de Obras Públicas se comprometió a estudiar la factibilidad de la obra y su costo para luego, de ser posible, encuadrarlo en otra inversión para el colegio.

Con la visita en marcha los niños, que se encontraban almorzando, le pidieron al Jefe Comunal que compartiera con ellos el almuerzo, lo que provocó que Palacio se dirigiera al comedor donde los pequeños disfrutaban de una excelente comida compuesta por carne de cerdo al horno con puré y como postre gelatina con banana.

Los niños elogiaron con entusiasmo la comida que reciben cada día, pero especialmente hoy estaban muy felices por la sabrosa preparación. Fue así que premiaron con un fuerte aplauso a las cocineras y calificaron con varios 10 al rico menú.