15/03/2019MUNICIPALIDAD

La semana que viene comenzará la Colonia de Vacaciones de otoño-invierno para Adultos Mayores.

El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que el próximo martes 19 de marzo, por la tarde, dará inicio la colonia de vacaciones para adultos mayores temporada otoño – invierno, en el amplio espacio verde que tiene el Complejo Deportivo del Club Atlético Boca Juniors.

Cabe destacar que un equipo conformado por Profesores de Educación Física, Trabajadores Sociales, Psicóloga, Enfermera, Nutricionista y Talleristas, a cargo del Profesor Dante Ferrarello, forman el plantel dispuesto a atender los requerimientos y a organizar propuestas de actividades en la colonia que funcionará los días martes y jueves, de 14 a 17 hs.

Se señala, además, que a partir del mes de abril las actividades de la colonia serán en el Complejo de Tejo Cubierto “Pedro Marzon –Ramón Schwab” (Moreno y Mar del Plata).

A continuación, se detalla el recorrido del transporte que tendrá inicio a partir de las 13 hs.

El recorrido N° 1 dará inicio por Avenida 12 de Octubre y Maipú hasta República Argentina, retomando Avenida San Martin y Avenida Alemanes del Volga hacia Pueblo Santa Trinidad y Pueblo San José, realizando un recorrido interno por Avenida Fundador Casey, calle San José y San Lorenzo, regresando por Avenida Alemanes del Volga y Avenida San Martín, para luego ingresar por calle Olavarría hasta Chacabuco y Directorio hasta calle 25 de Febrero, retomando Granaderos hasta el complejo del Club Atlético Boca Juniors.

El recorrido N° 2 dará inicio, a partir de las 13:45 hs., por Avenida Casey, ingresando por Avenida Balcarce, Directorio, Logia Lautaro, retomando Av. Independencia e inmediaciones de la plaza de Villa Belgrano, retomando Avenida Independencia, continuando el recorrido por Avenida Casey, Israel, Avenida Sixto Rodríguez, Avenida Conturbi y Avenida Casey hasta el complejo del Club Atlético Boca Juniors.

En tal sentido se invita a todos los Adultos Mayores que quieran participar de esta interesante propuesta.