22/05/2020MUNICIPALIDAD

La Escuela Municipal de Música llevará el nombre de Sergio Denis.

Un espacio donde se vive y se siente la música en su mayor esplendor. El proyecto de Ordenanza fue elevado por el Ejecutivo al Concejo Deliberante para ser tratado en la próxima sesión del 28 de mayo. “Será la mejor manera de homenajear por siempre a nuestro querido Sergio Denis”, anunció el Intendente Ricardo Moccero.

 

Por decisión del Intendente Municipal Ricardo Moccero, la Escuela Municipal de Música llevará el nombre del querido Sergio Denis, como forma de rendirle homenaje permanente al artista suarense que supo honrar a su distrito con su talento, alegría, hombría de bien, con su simpleza y gran solidaridad y quien nos dejara hace apenas una semana, dejando un legado intachable en todo el mundo que llora su partida. 

“En el año 1989 mi padre lo distinguió como “Suarense Destacado” en virtud de su destacada trayectoria; al Negro lo sentimos muy cerca, su partida nos colma de tanto dolor porque queríamos seguir disfrutándolo, haber compartido con él sus 50 años de trayectoria en la élite de la música argentina”, reflexionó el Intendente Ricardo Moccero.

“Por eso qué mejor que su legado permanezca vivo en la Escuela Municipal de Música, un espacio en donde se respira arte, alegría, pasión por la música”, manifestó el Jefe Comunal.

Sumado a la imposición del nombre, se realizará un back light de grandes dimensiones en el ingreso a la ciudad de Coronel Suárez en inmediaciones de la avenida Casey con la leyenda “Porque soy mi pueblo, con mi pueblo volveré”.