19/02/2019MUNICIPALIDAD

Kayakeada en el Balneario Samuel Davies: más de 70 familias se sumaron a la travesía.

En una jornada a pleno sol, los participantes recorrieron 6,5 km. desde el balneario de Pueblo Santa María hasta el Samuel Davies, en un trayecto que fue coordinado por los Profesores Pablo Ordoñez y Gustavo Anzorena, con el acompañamiento de miembros de la Agrupación Náutica, encabezada por Oscar Teves.

En el marco de las actividades que organiza la Dirección de Deportes en el Balneario Municipal “Samuel Davies”, este último domingo se desarrolló una kayakeada familiar que contó con una activa participación de vecinos que se sumaron a la travesía por el arroyo Sauce Corto.

Hubo traslado desde el Balneario “Samuel Davies”, tanto de kayak como de vecinos, dispuesto por la Dirección de Deportes, hasta el Balneario de Pueblo Santa María, donde los participantes comenzaron el recorrido.

Tras el arribo al Balneario Municipal Samuel Davies se desarrolló una charla de RCP –reanimación cardiopulmonar—a cargo del Licenciado en Enfermería y Guardavidas Pablo Fernández y el Profesor Gustavo Anzorena, que convocó el interés de los vecinos.

Hubo sorteos de diversos elementos de camping, dispuestos por la Dirección de Deportes para las familias participantes.

El cierre, organizado por la Dirección de Cultura y Educación, estuvo a cargo del grupo musical “Baila Cumbia”.