05/08/2020MUNICIPALIDAD

En este 6 de agosto se dará cumplimiento al DNU Presidencial.

 

Este año el 6 de agosto se celebrará de una manera especial, sin el tradicional desfile multitudinario donde las expresiones populares brindaban la máxima expresión de una ciudad unida y solidaria; en este 2020 el respeto por el otro y el valor de cuidarnos será la marca que ofreceremos en los festejos del 196° aniversario de la Batalla de Junín, el 138° aniversario de la creación del distrito de Coronel Suárez y el 137° aniversario de la creación de la ciudad cabecera.

Por tal motivo, adhiriendo al DNU Presidencial el Intendente Municipal Ricardo Moccero decidió que no se realizarán actos protocolares en el marco del aniversario.

A las 10 el Jefe Comunal procederá a izar el pabellón nacional. Luego colocará una ofrenda en memoria del Coronel Isidoro Suárez en la plaza San Martín.

A las 10.30 será el mensaje a la comunidad del Intendente Municipal a través de las redes de Suárez Municipio.

A partir de las 10.45 bajo un estricto protocolo se entregarán distinciones a instituciones, vecinos, suarense destacado. Acciones que serán coordinadas con el propósito de respetar el distanciamiento social según expresa el DNU Presidencial.