21/11/2019MUNICIPALIDAD

El Intendente Palacio participó del cierre de Talleres Municipales de la Biblioteca Sankt Joseph de Pueblo San José.

En la tarde del viernes pasado tuvo lugar el cierre de Talleres Municipales en la Biblioteca Sankt Joseph de Pueblo San José.

Con la presencia del Intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio, el Delegado Municipal Diego Schneider y del Director de Cultura y Educación Alberto Guede, se desarrolló un sencillo pero emotivo acto que mostró lo mejor del trabajo realizado por cada taller a lo largo del presente ciclo lectivo 2019.

Variados y numerosos talleres (de ajedrez, guitarra, cine, jardinería, costura y capitoné, taller de orientación vocacional, taller de origami y adornos navideños de materiales reciclables) funcionan en esta institución de Pueblo San José, donde alumnos de todas las edades mantienen una energía dinámica para que todo se desarrolle a pasos agigantados.

Al respecto, Roberto Palacio manifestó: “felicito a todos los que participaron de los talleres. Recorrí la muestra y se observa el trabajo con admiración y sorpresa de todo lo que han hecho, seguramente el año que viene esto va a continuar, esto los motiva a saber algo nuevo para el hoy y el futuro”.

Diego Schneider, por su parte, expresó: “han sido cuatro años de mucho trabajo y espero haber estado a la altura de las circunstancias. Estoy sorprendido con las actividades que se desarrollan aquí, los felicito a todos los profesores y talleristas por hacer esto posible, que la biblioteca y las instituciones de nuestro pueblo sigan progresando. Siempre pensando en el beneficio de la comunidad y los vecinos de Pueblo San José”, finalizó Schneider.