15/03/2019MUNICIPALIDAD

Detalle de trabajos viales en diversos sectores del Distrito.

El orden de los trabajos continúa conforme a lo definido oportunamente en Asamblea.

Desde la Comisión Vial de Coronel Suárez se detalla a continuación los trabajos que se están llevando a cabo en distintos sectores del Distrito:

1 - Se finalizaron los trabajos de limpieza de banquinas -luego de conseguir la caja de la desmalezadora-, desde San Eloy hasta el límite con Tornquist y General La Madrid. Se encuentran en proceso las tareas con el límite de Coronel Pringles.

2 - Se está realizando extracción de material en la zona de Huanguelén, para posterior mantenimiento y recuperación de entoscado existente, y en la zona de Peralta para posterior mantenimiento en la escuela.

3 - En el Tambo -zona puente blanco (Espartillar)- se llevó a cabo extracción de material y se está trabajando en la conformación y refuerzos de los sectores.

4 - Entoscado San José, se comenzó con el retiro de plantas para conformar sectores bajos. Posteriormente se realizará refuerzo de entoscado.
5 - Se trabajó en la conformación y mantenimiento en zonas de D'Orbigny, Bathurst, Huanguelén, Cascada y límite Espartillar.

El orden de los trabajos continúa conforme a lo definido oportunamente en Asamblea.

Cabe acotar que se tuvieron múltiples roturas de equipos con repuestos que no se encontraban en stock en los diversos proveedores (inclusive se tuvieron que importar).

Se solicita disminuir la velocidad de circulación en las zonas de trabajos, ya que representa un grave peligro para todos.