03/12/2021MUNICIPALIDAD

Cooperadoras del distrito recibieron $ 1.311.740 en aportes económicos

Los fondos serán utilizados en los Jardines N° 906 y 914, la Escuela Parroquial San José, la Secundaria N° 8 y la Escuela Especial para reformas edilicias, la incorporación de material didáctico y herramientas.

“Tenemos un compromiso con la educación del distrito por eso, seguimos trabajando junto a las cooperadoras porque ellas son el corazón de cada escuela, con fondos para que tengan mejores condiciones edilicias, material didáctico o deportivo y así, brindarles las herramientas para formarse en igualdad de oportunidades”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero en la entrega de aportes económicos que serán destinados a mejoras edilicias e incorporación de material didáctico en las instituciones educativas del distrito.

De esta manera, el Jardín Nº 906 de Pasman recibió 42 mil pesos para la refacción de los juegos del patio y el Jardín Nº 914 (Cumelén) $ 134.430 para la compra de pintura y un mangrullo.

La Escuela Parroquial San José (DIEGEP); recibió $ 1.000.060; para la refacción de los sanitarios de la institución.

La Escuela Secundaria N° 8 -con orientación en Educación Física-; recibió $93.250 para la adquisición de material deportivo.

Finalmente, la Escuela Especial Nº 501 recibió $ 84.000 que serán utilizados en herramientas para la huerta y el taller de carpintería que poseen.

Participaron de la entrega el director de Educación Maximiliano Margiotta, el secretario de Hacienda Claudio Diez, el concejal Mauro Moccero, el director de la Escuela Secundaria N° 8 Dante Ferrarelo, la Directora de la Escuela Parroquial San José Mariana Lang, la vicedirectora de la Escuela Especial Gladys Hall e integrantes de las cooperadoras escolares.