24/08/2019MUNICIPALIDAD

Avanzan las competencias en los Juegos Bonaerenses de Adultos Mayores.

Los resultados de la segunda jornada.

Las competencias para la delegación suarense de Adultos Mayores comenzaron alrededor de las 9:00 y se extendieron hasta cerca de las 19 horas de este viernes 23 de agosto.

Los equipos de newcom y pádel recibieron la visita del Intendente Roberto Palacio –quien estaba acompañado por el director de Deportes Alexis Cortes y el director del área de Adultos Mayores Osvaldo Lezica-, antes de su regreso a la ciudad cabecera.

Por su parte, Osvaldo Lezica se reunió con el subsecretrio de Deportes Pablo Fuentes, el director de Programas Provinciales Ignacio Dorrego y el director de Tercera Edad de los programas provinciales Alberto Correa con quienes converso acerca del desarrollo de los juegos y los trabajos que se desarrollan en el distrito buscando siempre mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

En una jornada de competición extensa los resultados para la delegación suarense fueron:

Ajedrez, Eduardo Schtre: Ganó la primera partida en horas de la mañana. Por la tarde también derrotó a sus rivales de Punta Alta y Pinamar.

Damas, Julio Wesner: Perdió el partido de la mañana y por la tarde perdió contra Villegas. Hoy sábado completa a partir de las 10:00 otras tres rondas.

Sapo, María Montes de Oca: está fuera de la competencia, habiendo quedado en quinto lugar.

Coreografía Pop, Lorena Villar, Viviana Pizzano, Mirta O’Lery, Carmen Patthauer, María Antúnez y Carla Ciani: clasificó para la final, este sábado a partir de las 9 hs.

Fútbol - Tenis Cat. “A”, Aurelio Wesner, Carlos Stroh y Ruben Suarez: le ganó a General Villegas por la mañana y por la tarde perdió contra el equipo de Bragado, quedando fuera de competencia.

Tejo Femenino Cat. “A”, Mercedes Steinbach y María Wainbender: perdieron, por la mañana contra el equipo de Capitán Sarmiento y a la tarde perdieron también contra Saladillo.

Tejo Masculino Cat. “A”, Julio Schwerdt y Roberto Kuhn: le ganaron a su rival de Mercedes 15-7 en horas de la mañana. La dupla suarense compitió por la tarde con Lobos, habiendo ganado pero no le alcanzó el puntaje para clasificar.

Tenis de Mesa Femenino Cat. “A”, Susana Kuhn: no jugó en la jornada de hoy porque no se presentó su rival.- Hoy sábado se enfrenta a la representante de Tandil.
Tenis de Mesa Femenino Cat. “B”: Elena Saad: estaba ganando y se suspendió el parte por el fallecimiento de un adulto de otra delegación en el lugar. El partido se desarrollará este sábado contra Bahía Blanca.

Caminata Nilda Lauman y Rosa Augusto: cumplieron la segunda jornada, de las tres totales, con un buen promedio de tiempo. Hoy sábado la prueba inicia a las 9:00.

Pentatlón Mirta Sphan y Delia Montes de Oca: Desarrollaron su primera jornada, obteniendo 37 puntos. Hoy sábado, durante su segundo encuentro, se definirá -sumando los puntos- quienes pasen a la final del día domingo.-

Newcom Carlos Rubio, Daniel Wainbender, Hugo Uranga, María Elena Baró, Roberto Graff, Stella Maris Fernández, Luisa Distel, María del Carmen López y Viviana Islas. DT. Carlos Schwab: perdió por la mañana con el grupo de Florencio Varela 13-15; 12-15. Por la tarde se enfrentó a San Miguel ganando 15- 10; 15-7. Este sábado juegan octavos de final a las 9:45 contra San Vicente.

Pádel Masculino: Juan Gasteneguy y Norberto Lora en horas de la tarde le ganaron a Brandsen y San Miguel. Mañana  juegan los cuartos de final, a las 11, con Olavarría.