16/01/2019JUDICIAL

La Policía detuvo a dos suarenses por abuso sexual agravado.

Operativo conjunto de la Sub DDI y la Policía Comunal dispuesto por la fiscalía especializada en delitos sexuales de Bahía Blanca. Los detenidos son padre e hijo.



El Juzgado de Garantías N° 3 de Bahía Blanca a cargo del Dr. Guillermo Mercuri ordenó la detención de dos suarenses mayores de edad en el marco de una causa que lleva adelante la fiscal Marina Lara, titular de la fiscalía 14, especializada en delitos sexuales.

La Dra. Lara encontró elementos suficientes para solicitar la detención de dos hombres de nuestra ciudad, padre e hijo, acusados del delito de abuso sexual agravado por el vínculo en perjuicio de una menor de edad.

Dando cumplimiento a la orden de detención, la Sub DDI local y la Policía Comunal llevaron a cabo un procedimiento sobre calle Madrid del Barrio Puente Chico de Coronel Suárez en el que se logró detener al menor de los acusados.

Respecto al segundo imputado, padre del detenido en Coronel Suárez, se escableció que el mismo se encontraba en la ciudad de Bahía Blanca por cuestiones laborales por cuanto personal de la DDI de aquella ciudad procedió a su detención.

Ambos detenidos, de quienes no se difunden las identidades para protección de la víctima, integrante del mismo núcleo familiar, serán trasladados a la UFIJ 14 de Bahía Blanca en la jornada del miércoles a fin de cumplimentar las actuaciones judiciales pertinentes.