12/06/2018INTERNACIONALES

Los suarenses ya coparon Rusia!!

A días del debut de la Selección ante Islandia, de a poco van llegando los fanáticos argentinos a la tierra del Mundial, y se va perfilando un cantito que promete escucharse en todos los estadios y calles de Rusia. ¡Cantalo, cantalo! el nuevo hit para alentar a la Selección.

En la mañana del lunes la señal de noticias TN en su cobertura del Mundial 018 dialogó con varios suarenses y huanguelenenses que viajaron a Rusia de cara al primer partido de la Selección ante Islandia.

Andres Sabo, Juani Fuhr, Gonzalo Batto y Martín Torres de Coronel Suárez junto a Felipe Alonso de Huanguelén son alguno de los varios representantes de nuestro distrito que estarán en Rusia 2018.


El fervor argentino ya se hace notar en Rusia, a pocas horas del inicio del Mundial. Las calles empiezan a vestirse de celestes y blancas, entremezcladas con alguna camiseta del fútbol local. Pero también el griterío va copando la sede del encuentro mundialista al ritmo del nuevo hit para alentar a Messi y compañía.

Con la melodía de Callejeros y su tema "Imposible", la barra argentina le dice al mundo "acá estamos". La letra de la canción que es furor en Rusia: "Vinimos todos juntos a Rusia a alentar a Argentina / Dejando muchas cosas de lado para verte a vos / La banda nunca se olvidará de las Islas Malvinas / Y ya le demostró al mundo entero lo que es la pasión / Ganar la Copa del Mundo es lo que imagino / Los jugadores dejando la vida en cada partido / No importa donde sea el Mundial, igual te seguimos / Y todos juntos vamos a festejar / La Plaza Roja vamos a copar / Todos los "brazucas" se pondrán a llorar.


Fotos: Instagram.