26/09/2019INTERNACIONALES

Lionel Messi y su frustración: "No me puedo romper, no me puedo romper"

El delantero de Barcelona salió lesionado ante Villareal. No sería grave, pero se perdería el duelo del fin de semana ante Getafe.

Lionel Messi no padece una lesión muscular grave pero no será tenido en cuenta el sábado próximo, en el partido que el Barcelona jugará como visitante del Getafe, según adelantó el club catalán, que además indicó que lo evaluarán nuevamente en las próximas horas.

"En las próximas horas, Messi será evaluado para conocer el alcance exacto de la molestia muscular que padece. En principio no parece grave, pero desde el departamento médico del club consideran difícil que esté contra el Getafe", informó el periódico deportivo Marca.

Messi se lesionó ayer a la media hora del partido que el Barcelona le ganó al Villarreal por 2 a 1. El rosarino sintió molestias en el aductor de su pierna izquierda, que lo obligaron a abandonar el campo de juego para el segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Ousmane Dembele.

Al ser atendido por los médicos del Barcelona en el Nou Camp durante el entretiempo se comprobó que la lesión fue en el músculo aductor izquierdo y casi con seguridad dejará a Messi al margen del partido del sábado ante el Getafe, estimaron los profesionales.

En las últimas horas se difundió un video del momento exacto de la lesión, donde se observa claramente a Messi diciéndole al fisioterapeuta Jordi Mesalles "no me puedo romper, no me puedo romper”. En el entretiempo se tuvo que quedar en el banco.

Messi había estado ausente en los primeros partidos de la Liga por una lesión en el musculo soleo de su pierna derecha que se había producido en los últimos días de la pretemporada del Barcelona antes del comienzo del torneo español.

Fuente: Ambito.com