27/07/2021INSTITUCIONES

¡Ya están a la venta los bonos de la cuarta edición del Ta-Te-Gol!

El presidente de la Peña Dale Boca, José ‘Tati’ Lomartiro, participó del aire de La Nueva Radio Suárez a fin de anticipar cómo será la cuarta edición del ‘Ta-Te-Gol’.

Será a mitad de esta semana que se lanzarán los números a la venta de la iniciativa que, en esta oportunidad, colaborará con Cáritas Coronel Suárez.

Lomartiro describió la entidad como “muy querida y que trabaja mucho por los que menos tienen”. 

Además, hizo extensivo un agradecimiento a todos los vecinos que, desde la primera edición del ‘Ta-Te-Gol’, han colaborado. A todos ellos, el Presidente de la Peña informó: “Va a seguir valiendo 400 pesos y será un tres por uno. Es decir, por 400 pesos te llevás tres cupones”. 

Consultado sobre las ediciones anteriores, José Lomartiro analizó que “anduvieron muy bien” y agregó: “Gracias a Dios pegó bien, se vendieron muy bien los números y pudimos ayudar a la Cooperadora del Hogar de Ancianos y a la gente de Manos Solidarias”. 

Vale destacar que se trata de un bono que tuvo recepción también en los tres pueblos alemanes, así como en Huanguelén: “Esperamos que, en esta cuarta edición, podamos venderlo bien y seguir colaborando” anheló Lomartiro, que recordó que esta misma semana “la gente va a poder conseguir el bono con miembros de la Comisión Directiva o en la sede de la Peña, calle Israel 392, de 15 a 18 horas. También con miembros de Cáritas, que tendrán para vender”.

El bono jugará el 11 de septiembre por Lotería de la Ciudad.