30/06/2020INSTITUCIONES

Una manera muy singular de festejar los 25 años. Jardín de Infantes 914 “Cumelén”.

Bocinazos, globos y recorrido por la manzana del hermoso establecimiento. Los pequeños alumnos con sus familias festejaron estas bodas de plata mientras el frente del edificio ubicado en Las Heras y Bernardo de Irigoyen presentaba una ornamentación acorde preparada por docentes y cuerpo directivo.

En la fría tarde del lunes, la comunidad educativa del Jardín de Infantes 914 salió en automóviles a festejar los 25 años de una manera muy especial, siguiendo los lineamientos de la emergencia sanitaria, muy abrigados todos por la jornada desapacible, pero con la particularidad del festejo, con globos, saludando a la distancia, al paso de los vehículos haciendo sonar las bocinas y saludando a toda la comunidad del barrio.

Previa concentración en Avellaneda y Ruta 85 avanzando por las arterias que rodean todo el edificio que está emplazado en Las Heras y Bernardo de Irigoyen con lo cual la fisonomía de la tarde se modificó y se vistió de fiesta de alguna manera con un bullicio muy particular, un verdadero bocinazo pero alegre donde los pequeños alumnos del jardincito se reencontraron con la comunidad educativa en esta muy particular forma para que estos 25 años no pasen desapercibidos saludando a toda la barriada pasando por el frente del oficio escolar con un compromiso y un grado de pertenencia muy lindo.

Las docentes y el cuerpo directivo prepararon la escenografía con globos, no faltaron los carteles con inscripciones alegóricas, el chau, chau repetido, las manitos desde el interior de los autos saludando y divirtiéndose con el “cumple del Jardín” reconociendo a lo lejos a sus compañeritos y a las “seño” todo lo cual resultó muy divertido y a la tarde sin sol, fría y con nubes que avanzaban sobre el cielo suarense, el color y la algarabía se instaló en esa zona de la ciudad frente al “Cumelén” un lindo edificio donde la Cooperadora el año pasado hizo posible su ampliación con el SUM y siempre respondiendo a las necesidades del Jardín.

¡¡¡¡Hermosa fiesta de cumpleaños a pesar de la emergencia sanitaria, donde con mucho ingenio y alegría el cumpleaños del 914 no pasó desapercibido!!!! 

Su directora Dolores Roth y docentes permanecían con toda felicidad sobre la vereda del edificio escolar, con globos, agradeciendo la presencia de tantas familias en los automóviles que pasaban con alegría como lo demuestran las imágenes de nuestro video e las muestras fotográficas.