19/04/2019INSTITUCIONES

Tiro Federal de Villa Belgrano conmemoró su 76° aniversario.

El Intendente Palacio anunció que contribuirán para que se finalice la obra en el estadio de la institución. Gustavo Moccero, como Presidente de la entidad, reivindicó el trabajo de la Comisión, los asociados y de toda la barriada que apoya de manera incondicional al club que los identifica. Habló también el Presidente de la Liga Regional Ernesto Palenzona.

Un brindis se llevó a cabo en la noche del miércoles en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Belgrano y que reunió a las autoridades municipales, los Concejales del Movimiento para la Victoria, el plantel superior de fútbol, dirigentes, allegados y la prensa para conmemorar el 76° aniversario del Club Tiro Federal.

Un cálido encuentro bien demostrativo de las características de confraternidad y trabajo que son atributos propios que les corresponden a Tiro Federal, y atendiendo a las dificultades económicas del momento el festejo se limitó a un brindis por estos 76 años de realizaciones, de historia y de vida institucional representando a esta importante barriada de Coronel Suárez.

Fue Pablo Ferreyra, como integrante de la Comisión Directiva, quien dio la bienvenida a todos los presentes, invitó al Presidente de la entidad Gustavo Moccero a dejar su mensaje, en el cual, no sin ocultar su emoción, agradeció la presencia de todos, valoró el acompañamiento del Intendente Municipal Roberto Palacio, a quien definió como un amigo, quien en otras épocas supo compartir momentos imborrables del acontecer de Villa Belgrano y especialmente de Tiro Federal.

Dejó de lado las controversias políticas, porque si bien, dijo Moccero, “él gano las elecciones y ahora soy yo el que reclama y pide”.

Agradeció la respuesta que siempre brindó el Ejecutivo y en nombre de toda la comunidad esperaba que pronto la obra que se ejecuta en el estadio que lleva su nombre, sobre la Avenida Independencia, esté concluida, dejando instalaciones e infraestructura acordes a un gran escenario que requiere Tiro Federal y que se encuentra inconcluso.

En el momento de hablar, el Intendente Roberto Palacio, quien previamente se había estrechado en un abrazo con el Presidente de la institución, señaló que “estamos coordinando todas las acciones que sean necesarias para aportar al crecimiento del club y concluir con las obras que se han iniciado en el estadio, que darán realce y permitirán el desarrollo de las actividades sociales, educativas y deportivas que tiene proyectado Tiro Federal”.

Habló también el Presidente de la Liga Regional de Fútbol Ernesto Palenzona, quien dijo ser testigo del esfuerzo y sacrificio de estos 76 años de vida de Tiro Federal.

“Con el abrazo que le daré en este momento al Presidente abrazo a toda la comunidad de Villa Belgrano, dirigentes, deportistas y allegados de Tiro Federal en este nuevo aniversario”.

Estaban presentes también representantes y Comisiones Directivas de las entidades hermanas, todos los cuales alzaron su copa augurando felicidades a la institución y todo el apoyo para seguir en el camino del crecimiento institucional.