11/02/2019INSTITUCIONES

Se viene la Gran Fiesta de la Peña Dale Boca.

49 aniversario de la institución. Sábado 16 de marzo en la Sociedad Alemana. Tarjetas en venta en la entidad de calle Israel o ante los directivos.

Con gran organización la comisión directiva, colaboradores y allegados se encuentran trabajando intensamente en la organización de la gran fiesta donde se celebrarán los 49 años como paso previo a la notable celebración del medio siglo de vida, para una peña que en el país es orgullo para la entidad xeneize con un muy buen prestigio ganado a través de los años.

Razón por la cual, ya comienza los festejos que en este caso se resume en una gran cena y baile que se llevara a cabo el próximo sábado 16 de Marzo a las 21,30 horas en las amplias y confortables instalaciones de la Sociedad Alemana de nuestra ciudad con una cena que contara con el eficiente servicio de Juan Heuman quienes elaboraran Chorizo con ensalada rusa, carne asada, ensaladas, bebidas, postre helado, sidra y torta aniversario para el brindis iniciando el camino hacia los 50 años del año que viene.

El baile estará amenizado por Fabián, su grupo y la voz de Silvina Díaz y las tarjetas ya están a la venta a un valor de $600 o en dos cuotas de 300 pesos ante la secretaria de la Peña Dale Boca en calle Israel o ante los directivos de la institución que preside nuevamente José Lomartiro.

Teniendo en cuenta que se puede pagar las tarjetas en dos cuotas, se recomienda ya ponerse en contacto con la Peña, su secretaria o dirigentes.