04/02/2019INSTITUCIONES

Se recepcionaron donativos en la Bombonera.

Fue durante el partido del domingo de Boca con Godoy Cruz. La Peña Dale Boca trasladó las donaciones que la comunidad depositó en la entidad de Coronel Suarez.





Con una gran movilización solidaria el panorama era alentador desde la mañana del domingo pasado cuando comenzaron a arribar los micros y delegaciones del interior del país para presenciar el partido entre Boca y Godoy Cruz centralizando además alimentos, medicamentos, ropa, agua mineral, pañales y otros productos que ahora están siendo derivados a los centros de atención a los damnificados en las zonas más desprotegidas de la Provincia de Chaco.

En nuestra ciudad en las últimas semanas se puso en marcha un operativo de recepción de donaciones de acuerdo a un pedido que hizo público la Peña Dale Boca que Preside José Lomartiro y que como siempre entre los asociados, dirigentes y vecinos en general se hicieron eco de la campaña por lo cual el domingo todo se concentró en la Bombonera cuya entidad ahora tras la clasificación de cada uno de los bultos recibidos y debidamente rotulados, fueron acopiados para concretar los envíos respectivos a los lugares que se habilitaron en la provincia seriamente afectada por la emergencia a raíz de las graves inundaciones de este verano cumpliendo así el objetivo solidario que se había propuesto.

La Peña Dale Boca agradece a la comunidad que respondió generosamente al pedido y las imágenes son elocuentes en el momento de bajar desde distintos puntos del país, incluyendo Coronel Suarez los envíos solidarios respectivos.