15/08/2022INSTITUCIONES

Se entregaron más de 250 porciones del Guiso del Hogar La Providencia

Luego de perder a uno de los colaboradores más cercanos el Hogar La Providencia convocó una vez más a la comunidad con su tradicional Guiso de Lentejas que se entregó el domingo en su sede. 

Este año la pérdida de Gustavo Fernández, un colaborador incansable para el Hogar La Providencia y el encargado de cocinar el ya tradicional Guiso de Lentejas hizo dudar de su realización pero quienes tomaron la posta decidieron hacerlo para colaborar con la labor de las Hermanas Obreras Catequistas de Jesús Sacramentado y como un homenaje a Gustavo. 

Es por ello que entregaron el domingo desde las 11:30 más de 250 porciones del guiso que fue elaborado desde el día viernes por Carlos con los mismos ingredientes de siempre, que lo han hecho famoso por su calidad. 

La comunidad colaboró y compró las generosas porciones que tenían un valor de $850 y fue agradable ver el día domingo a representantes de instituciones, caras conocidas de la comunidad que decidieron sumarse y aportar su granito de arena para que la obra de las Hermanas continúe en el Hogar La Providencia.