17/01/2019INSTITUCIONES

San Martin de Santa Trinidad presentó su nuevo Cuerpo Técnico de los planteles superiores de fútbol.

Es encabezado por el ex arquero Mario Ullman.

El Presidente y Vicepresidente de San Martin de Santa Trinidad, Oscar Peratz y José Luis Schaab, fueron los encargados en conferencia de prensa de anunciar y presentar el nuevo Cuerpo Técnico de los planteles superiores de fútbol de la institución.

La Comisión Directiva decidió que el ex arquero Mario Ullman, acompañado por otro ex jugador como German Gabelli, más el Profesor Marcos Sosa, serán quienes conduzcan este año el fútbol de San Martin.

Los dirigentes se mostraron agradecidos por el esfuerzo y por las ganas de asumir este desafío, considerando que tanto el técnico como su ayudante hasta hace pocos meses eran compañeros del actual plantel, motivo por el cual ahora la función será diferente.

El popular “Pachu” Ullman habló de sus expectativas por este nuevo desafío, reconoció que es una buena manera de empezar en la dirección técnica, “confío en el plantel para recuperar el gran momento que se vivió en el fútbol de San Martin de los últimos años” manifestó Ullman.

En los próximos días se iniciará la pretemporada, disputarán algunos partidos de preparación, para luego “encarar” la temporada futbolística que se supone será extensa, dándole la prioridad a todos los jugadores del club, inclusive a aquellos que en las últimas temporadas han militado en otras instituciones.