19/08/2019INSTITUCIONES

San Martin de Santa Trinidad, 65 años de historia.

El Presidente Oscar Peratz agradeció a todos los colaboradores.

“Ojalá podamos seguir creciendo, que la gente siga apoyando a la institución. Somos una entidad muy humilde, siempre pensando en los chicos, en los jóvenes, para que puedan seguir haciendo sus actividades”, indicó el actual Presidente de San Martin.

En la parte protocolar de la cena se escucharon los tradicionales discursos que estuvieron a cargo del Presidente de la institución Oscar Peratz, además del Intendente Municipal Roberto Palacio, el Presidente de la Liga Regional Ernesto Palenzona y el representante de Tiro Federal de Villa Belgrano, Pablo Ferreyra en representación de las entidades hermanas.

Los otros discursos estuvieron relacionados en saludar por este aniversario y reconocer el trabajo dirigencial, además de entregar el fondo de fortalecimiento a los clubes, tarea que estuvo a cargo del Jefe Comunal Roberto Palacio.

“Para que los jóvenes puedan estar en su club, en la disciplina que elijan, lo que es muy saludable y para bien de todos”, finalizó Oscar Peratz en la noche del aniversario, no dejando de reconocer las tareas que llevan adelante los dirigentes, integrantes de Subcomisiones, colaboradores, socios y allegados.

Peratz agregó que “estamos pasando por momentos muy difíciles para mantener una institución, pero nunca bajamos los brazos, creemos que los años que vienen se va a trabajar de la misma manera, San Martín, entre quién entre en las Comisiones, siempre trabaja de la misma manera, se trata también de seguir creciendo, de a poco”.