28/01/2020INSTITUCIONES

Rotary Club Las Colonias.

A punto de trasladarse a su nueva sede y trabajando mucho en la organización de la Volga Fest.

Transitando la segunda mitad de su año como Presidente, Fernando Platinetti, quien conduce el Rotary Club Las Colonias, habló con La Nueva Radio Suárez sobre las actividades y proyectos.

“Iniciamos este semestre colaborando, en principio, en la Volga Fest de Santa Trinidad, con la cooperación de algunos rotarios, incluso mi persona también, organizando para el mes de febrero, el fin de semana del 22 y 23, un encuentro como el de hace unos días (con los Suarveceros), que fue con tanto éxito”.

Además, informó que en este mes proyectan trasladarse al nuevo edificio.

“Si bien no está al 100 por ciento, como nosotros queríamos, sí está habitable y para ir a hacer las reuniones en el nuevo edificio”.

Se está terminando entonces la primera etapa, que “consiste en un ambiente grande, que va a ser la cocina del salón, más dos baños para el salón y un baño más chico, que pertenece a la cocina. Y en esa cocina, de 7 por 5 metros, bastante amplia, se van a desarrollar las reuniones todos los lunes”, explicó Platinetti.

También informó que están “esperando novedades de una donación muy importante, para poder continuar con la construcción del edificio, como teníamos pensado, para hacerle delante el salón, para unas 100 o 120 personas, tal como lo teníamos pensado”.

Agregó el Presidente de la institución: “que Rotary tenga su propia sede, y que podamos convocar a distintas actividades, porque por ahora estábamos medio cortos de lugar, es una alegría grande, vamos a poder programar otras cosas”.

Por otra parte, y en relación a la Volga Fest, que tendrá realización en el mes de abril, el 3, 4 y 5 de ese mes, explicó que es el Tesorero de la Comisión: “ahí va a estar presente Rotary con su stand, tal vez con algunas modificaciones, de acuerdo a lo que es la fiesta. Y siempre participando en la organización”.