20/05/2022INSTITUCIONES

Remate solidario a beneficio del Club El Progreso de Santa María

Será el próximo sábado 28 en las instalaciones del Polideportivo de esa Colonia Alemana.

La entidad deportiva se encuentra organizando un remate solidario, con la cooperación del martillero Nelson Lázaro, que en forma desinteresada colabora con la institución. 

El presidente de la entidad deportiva, Cristian Rack, dijo que “estamos recorriendo las calles de Santa María y Coronel Suárez, porque la gente nos está llamando y donando artículos: muebles, bicicletas, hierros o aquellas cosas que en su casa ya no se usen. Para nosotros va a tener un valor de reventa en el remate y eso es importante para poder seguir recaudando fondos para continuar con los trabajos en nuestro tradicional salón de fiestas, en el que estamos invirtiendo mucho tiempo y dinero, y a veces los fondos se van terminando. Seguimos pensando en ideas nuevas para ir recaudando y poder terminar en este año esta obra que tanto trabajo nos está llevando y que quedará muy bien”.

Hasta el momento, en esta obra, se ha invertido todo el dinero del programa “Clubes en obras”, que son 600.000 pesos, más dos bonos contribución de 200.000 pesos, que a valores de hoy no representan lo mismo que hace dos años atrás. Por el aumento de la inflación y el dólar que influyen directamente en los precios de los insumos y la mano de obra.

“Seguimos con la idea de generar dinero para invertir en ese lugar, que creemos necesario que se termine, para que los socios o la gente de Santa María pueda usarlo. Es un salón que podrá albergar hasta 400 personas, para fiestas, bailes o aniversarios” dijo Cristian Rack. 

Al finalizar, expresó que “ya estamos armando los lotes en el Polideportivo, tenemos muebles, electrodomésticos, cocinas, salamandras, camas, varias puertas, ventanas, sillas”.

El remate es el sábado 28 de mayo a partir de las 14 hs. en el Polideportivo del Club. Habrá ambiente calefaccionado, también servicio de cantina para que la gente que vaya pueda tomar un café, mate y comer seguramente algún kreppel.