28/03/2020INSTITUCIONES

Pueblo San José también muy solidario.

Silvia Lestarpe, la Presidenta del Club Independiente de Pueblo San José, contó detalles de una campaña que están desarrollando en forma conjunta con el Delegado Fabián Andes y el Concejal Diego Schneider.

“Entre los tres entablamos esta semana comunicación y tratamos de juntarnos para organizarnos para llegar a la gente más necesitada de Pueblo San José, para que reciba alimentos en estos días tan difíciles”.

Si bien al principio se había dispuesto que la gente se acercara al club, llevando lo que pudiera, en un gesto solidario, luego, para reducir la circulación, en cumplimiento a la cuarentena, se resolvió una recorrida de tres autos en diferentes lugares de la Colonia.

El aviso será la bocina de los autos, para que la gente deje en la puerta de sus casas su donativo, para evitar así los contactos en el marco de esta campaña solidaria.

“Los días lunes vamos a estar desde la Avenida Alemanes del Volga hacia la Ruta 85, lo que abarca toda esa parte. Los martes pasaremos por la Avenida San Lorenzo hacia San Pablo, y desde Avenida Alemanes del Volga hasta Enrique Schwab. Y los miércoles desde San Lorenzo hacia el Barrio Procrear. Ahí estaremos recolectando lo que la gente pueda. Jueves y viernes se armarán los bolsones y se saldrá a repartir”.

Se sabe que puede haber nuevas familias que, frente a la situación, necesitan una ayuda momentánea, por este tiempo, hasta que se reactiven las actividades.

Los que estén en esta situación se pueden comunicar con Silvia Lestarpe al 15 419784, o bien con la Delegación. Los estarán asistiendo en esta circunstancia especial.