21/05/2019INSTITUCIONES

Peña Dale Boca. Chocolate, tortas y bingo para el 9 de junio.

Mucha actividad en la Peña Dale Boca, sobre todo considerando que van camino al 50° aniversario de la entidad, en marzo del año que viene.

Consultado José Alberto Lomartiro, Presidente de la Peña, dijo a La Nueva Radio Suárez que “comenzamos con los tradicionales o clásicos chocolate y bingo con torta. Este es el primero de dos más que van a venir. Será el domingo 9 junio, en las instalaciones de la Peña Dale Boca, en calle Israel”.

Con la entrada va el primer cartón para iniciar la jugada. “la gente se divierte y la pasa lindo hasta las 19:30 o 20 horas. Va a comenzar a las 15:30 horas. El valor de la entrada es de 200 pesos, los cartones son de un valor muy accesible y la verdad que la gente la pasa muy lindo, es para divertirse y pasarla bien. Además, con el número de la entrada va a haber diferentes sorteos y un montón de cosas más”.

Las tarjetas están a la venta a muy buen ritmo. Se consiguen en Jesu An Modas, en Crediexpress o ante miembros de Comisión Directiva.

También en la Secretaría de la Peña, lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 hs. y los sábados de 9 a 12 horas.

José Lomartiro se refirió también a los preparativos de la gran fiesta del 50° aniversario de la Peña: “vamos con muchas expectativas, cerrando cada vez más cosas. Ya tenemos cerrado el salón, será en el Gigante de Pueblo San José, con más de 1.200 personas. Ya hemos acordado toda la parte de decoración, y también el servicio, que estará a cargo de Juan Heuman y su familia. Venimos avanzando muchísimo. Nos quedan algunos detalles, como las autoridades que puedan llegar a venir de Boca. En diciembre hay elecciones en el club y con los tres candidatos que se presentan nosotros tenemos muy buena relación. Apuntamos a que el Presidente de Boca pueda estar en Coronel Suárez para este acontecimiento. Nos queda el tema del espectáculo. Queremos que sea una banda conocida, y si es posible la presencia de algún humorista.

Quedan definir algunas cuestiones, pero podríamos decir que el 80% ya está decidido para este acontecimiento del 7 de marzo del 2020”.
En agosto vuelve la Peña Dale Boca a un programa en La Nueva Radio Suárez.

“Buenísimo; volvemos de vuelta a la 101.3. Originalmente hicimos ‘Boca de Mi Vida’, con Oscar Durand y todo el equipo en LU36, en la radio de Avellaneda. Después anduvimos por diferentes lugares. Y volver a La Nueva Radio Suárez nos da mucha alegría. Nos dijimos que para los 50 años teníamos que estar donde iniciamos. Le gustó nuestra propuesta al Director de la emisora y calculamos que ya en agosto vamos a estar los sábados, de 17 a 19 hs., con ‘Boca de Mi Vida’, el programa radial de la Peña Dale Boca”.