06/12/2021INSTITUCIONES

¡Octava y última edición del bono del Sanma de Santa Trinidad!

Consultado su presidente, Julio Martínez, ahondó en detalles de lo que será la última edición de este tradicional bono, que apunta a ser sustento y beneficio del Club.

El mismo sorteará el sábado 11 de diciembre a la medianoche, por bolillero y ante Escribano Público. Y los premios destacan: en primer lugar, 400 mil pesos; en segundo, 45 mil pesos; tercero, 25 mil pesos; y del cuarto al décimo diez mil pesos. 

La compra de los bonos incluye siete cartones, uno por jugada, y su valor es de 3.500 pesos.

“Se harán los sorteos al mismo tiempo” anticipó Martínez, haciendo extensiva la invitación a todos quienes se interesen en participar.

Aclaró, además, que aquellos que quieran ir a jugar, pero no tengan su bono, podrán ir, aunque no entrarán en el sorteo por los pozos que se hagan en cada jugada.

Contó Julio “Luly” Martínez que el objetivo de llevar adelante ésta propuesta es “el sostén del Club”.

En esa línea fue que relató que, gracias a éste bono, terminan el año “de la mejor manera” y contó que, pese a los dos años de pandemia, y de haber debido cerrar por más de un año, han podido “llevar varias actividades adelante y trabajar bien”. 

Detalló que pagaron todo, por lo que “es un Club sin deudas”, que pudo hacer obras que tienen que ver con haber hecho todo el riego, haber dado vuelta la cancha e instalado luminarias: “Nos vamos con la frente en alto. Hemos hecho cosas que quedan y quedarán para la historia” concluyó Martínez.