01/12/2021INSTITUCIONES

¡Nueva y última edición del Ta-Te-Goool!

Lo confirmó el presidente de la Peña Dale Boca, José Lomartiro, en el aire de La Nueva Radio Suárez, anticipando que, en la quinta edición de ésta propuesta colaborarán con el Centro de Día Hogar Esperanza, una institución que necesita ayuda, por lo que parte de lo recaudado será donada a sus autoridades.

Vale destacar que el bono tendrá un valor de 400 pesos, a partir de lo que se entregarán cuatro cupones para participar por la posibilidad de obtener el premio que reúne un monto de 210 mil pesos, en un sale o sale que sorteará el sábado 11 de diciembre por Lotería Nacional. 

Esa fecha marcará el final del Ta-Te-Goool 2021, por lo que quienes aún no cuenten con su bono podrán acercarse a la Peña de 17 a 20 horas, ponerse en contacto con miembros de la Comisión Directiva de la Peña como del Centro de Día, o bien comprarlo en los locales comerciales adheridos. 

“Es una linda oportunidad porque, por 400 pesos, te llevás cuatro cupones y colaborás siendo solidario” afirmó José Lomartiro, que destacó la colaboración y alta respuesta de los vecinos suarenses: “Sabemos del espíritu de los vecinos de Coronel Suárez, de ser solidarios y, además, les gusta, han jugado y ha durado porque la gente ha seguido colaborando”. 

Sobre el final, expresó su anhelo de que, el próximo año, pueda continuar desarrollándose ésta propuesta que destaca una de las características principales de la Peña Dale Boca: la solidaridad. 

“Toda la ayuda que podamos seguir brindando a diferentes instituciones de Coronel Suárez la vamos a seguir haciendo” concluyó Lomartiro.