08/12/2022INSTITUCIONES

Nueva edición de “Dar de nuevo”, el programa de la Cámara de Comercio

En una nueva edición de Dar de Nuevo, el programa de la Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez, nos encontramos nuevamente con invitados que brindaron un panorama a la actividad comercial e industrial cada uno desde sus áreas de actividad.

Patricio Urretavizcaya, como integrante de la nueva Comisión Directiva de la Cámara, remarcó en su paso por el programa la apertura de la institución, resaltando el grupo de trabajo que se ha formado y comentando acerca de lo que se viene para este 2023 que ya está pronto a comenzar.

Por su parte, Leonardo Tasca, integrante del Directorio de la Federación Económica de la Provincia, brindó un pantallazo del sector PyME 2023, remarcando las expectativas existentes y las dificultades a las que los empresarios deberán enfrentarse el próximo año, como una continuación e incluso una acentuación de lo vivido en este 2022.

Desde una mirada técnica, la profesional Romina Insaurralde brindó durante su nota distintos tips para la correcta utilización de las herramientas de marketing existentes, como una forma de potenciar el negocio y hacerlo visible al mundo. Desde tips para principiantes hasta consejos para quienes ya se hallen inmersos en este mundo, Romina invitó a todos con esto a animarse y a sumar estas herramientas invaluables para el sector hoy día.

Para quienes se hayan perdido el programa, pueden escucharlo a través del canal de Spotify de la Cámara, encontrándonos como Dar de Nuevo Coronel Suárez.

Próximamente nos reencontraremos en otra edición de este programa, ya sobre el cierre del ciclo 2022.