19/11/2019INSTITUCIONES

Mensajes en la noche albinegra del 111° aniversario.

Presidente Ricardo Salvi: “quiero destacar el compromiso de todo el club, y cuando digo todo el club hablo de deportistas, Subcomisiones, directivos, los socios, los colaboradores”, indicó. En representación de las instituciones hermanas hizo uso de la palabra Gaston Lastra, Presidente del Centro Deportivo Sarmiento. El Intendente Municipal entrego el fondo de fortalecimiento a las instituciones y otros dos millones ochocientos mil pesos para obras en el parque Alberdi.

La semana aniversario siempre resulta especial para Blanco y Negro, desde lo institucional y también lo deportivo.

El viernes por la noche fue presentado en nuevo escudo de la entidad, se mostró la señalética del Palacio de los Deportes, como así también la remodelación completa, ya que se culminaron las tareas de pintura en general, exterior e interior de la sede.

A esto se suman los proyectos que están en marcha, como sucede en el Parque Alberdi, que lentamente, pero a paso firme, se van cumpliendo, como las construcciones de la cancha auxiliar de fútbol, además de un futuro salón gimnasio, los vestuarios y sanitarios para el hockey y la pileta.

Por todo esto el Presidente de la institución, Ricardo Salvi, volvió a destacar, reconocer y agradecer a todos quienes de una u otra manera están cerca de Blanco y Negro, sobre todo colaborando, acompañando, apoyando a todo este crecimiento.

Tuvo palabras de reconocimiento para disciplinas deportivas como el fútbol en la divisional reserva, que logró el campeonato oficial de la Liga Regional, y al equipo de básquet de primera división, que obtuvo el “Súper 4” que organizó la Asociación de Tres Arroyos.

“Quiero destacar el compromiso de todo el club, y cuando digo todo el club hablo de deportistas, Subcomisiones, directivos, los socios, los colaboradores”, indicó.

El Presidente de la entidad decana suarense trazó un balance positivo por este año transcurrido, manifestó que se seguirá trabajando en el Parque Alberdi, “ya que hay que seguir agregando obras”.

“Es fundamental el trabajo que cumplen las diferentes Subcomisiones, están comprometidas no solamente con la disciplina deportiva que practican o que lo hacen sus hijos, sino que se ponen la camiseta del club y cuando los necesitamos allí están, como sucede con nuestras loterías o en la carpa en la Sociedad Rural; son tareas que se hacen entre todos, muchas gracias por estar, por colaborar”, remarcó Ricardo Salvi.

El dirigente volvió a agradecer a todos los que hicieron posible que se cumplan con los objetivos trazados para este año institucional, pero además a todos quienes diariamente hacen a Blanco y Negro, desde los deportistas, los profesores, los administrativos, a los socios, directivos, Subcomisiones, “a todos muchas gracias”, indicó Salvi en su discurso de la cena aniversario.

Al Presidente del Centro Blanco y Negro se sumaron mensajes del Presidente de Deportivo sarmiento Gaston Lastra, en representación de las entidades hermanas, mientras que en nombre de la Municipalidad habló el Intendente Municipal Roberto Palacio que entrego el fondo de fortalecimiento a las instituciones deportivas y otros dos millones ochocientos mil pesos para obras en el Parque Alberdi.

Como sucede habitualmente, dichos discursos son de felicitación por el nuevo aniversario, donde se destaca además la tarea que como institución deportiva y social cumple el Centro Blanco y Negro, Decana de las entidades suarenses, que fue fundada un 20 de noviembre de 1908 y que este 20 de noviembre está llegando a su 111° aniversario.