19/08/2019INSTITUCIONES

Los hermanos Pedro y Juan, “Cacho” y “El Petizo” Millemperier recibieron el “San Martin Honor al Mérito”.

Fue en la cena del 65° aniversario de la entidad del Pueblo Santa Trinidad. Además, recibieron un reconocimiento Augusto Berg y Omar Steinbach por su colaboración con el Club.

El último sábado por la noche el Club San Martin del Pueblo Santa Trinidad llevó adelante su cena aniversario.

Los directivos agradecieron a toda la gente que se sumó a este festejo, a quienes adquirieron las tarjetas, a los colaboradores, a los deportistas que también ayudaron para que todo saliera muy bien, entre otras cosas colaborando para preparar el salón y servir las mesas, y a todos quienes de una u otra manera siempre están cerca del Sanma.

Al momento de entregar el reconocimiento más importante de la noche, el “San Martin Honor al Mérito”, la Comisión Directiva que preside Oscar Peratz decidió que este año ese premio fuera para dos hermanos.

Pedro y Juan Mario Millemperier. O como todos los conocen, “El Petizo” y “Cacho”, dos personas ligadas al club desde hace muchísimos años, colaborando con el club de diferentes maneras, siendo un apellido muy arraigado a la institución.

Motivo suficiente para que San Martin les entregue el premio anual más importante que otorga en cada cena aniversario la entidad del Pueblo Santa Trinidad.

La Comisión Directiva además les entrego un presente al Delegado Municipal del Pueblo Santa Trinidad, Augusto Berg y al dirigente Omar Steimbach, por su colaboración.