08/02/2020INSTITUCIONES

Liga de Madres de Familia. Con éxito desarrollaron una feria americana.

Con muy buenas ventas de ropa, calzado, artesanías, adornos y otros elementos utilizables en el hogar, entre ellos muchos útiles escolares, especialmente mochilas, que vienen muy bien para preparar el ingreso escolar.

Fueron dos días de feria. El viernes quedaban muy pocos elementos, porque el día previo había sido de gran demanda.

Los que esperaron para comprar al día viernes se encontraron con que había mayores ofertas, se podía conseguir muy buena ropa y otros artículos por pocos pesos.

Susana Sieben y Mariana Cañete hablaron de la importancia de la recaudación.

“Nosotros tenemos que pagar 16 sueldos todos los meses y realmente se nos está haciendo cuesta arriba. Más las cargas sociales, aguinaldos, luz, gas, teléfono. Así que es un costo fijo alto. Por eso, todos los meses estamos haciendo algún evento. Esta feria ha sido un éxito impresionante. La semana que viene y la próxima tenemos torneos de polo, por lo que estamos a full, trabajando, en este principio de año”, explicaron.

Informaron que todos los meses reciben, hasta ahora con normalidad, “un subsidio de Desarrollo Social. Hasta ahora pagan en fecha, lo que es importante. Y no tenemos ninguna deuda, vamos piloteando esta situación bastante bien”, indicaron.

Y como anécdota contaron que “el primer día de la feria estábamos muy contentas con la caja, y vino la Tesorera indicando que necesitaba pagar cargas sociales”.

“A lo mejor hacemos un evento, que nos va muy bien, con mucho trabajo y dedicación, y los costos que tenemos que pagar del sostenimiento de la Guardería siempre son cifras abultadas”.

La semana que viene la Liga de Madres estará presentes en otros eventos, como son los torneos de polo, atendiendo la cantina, con muy buen servicio, siempre con el objetivo de recaudar fondos para su gran obra, pensando en la niñez y en apoyo a las familias.