02/12/2022INSTITUCIONES

La Peña Dale Boca festeja la estrella número 73 en el escudo del club de sus amores

Será con una gran cena y baile, para la que se vendieron todas las tarjetas. Se contará con la presencia de los queridos ex jugadores Enrique Hrabina y Claudio Morel Rodríguez, quienes formarán parte de los festejos locales por el campeonato que obtuvo Boca Jrs. este año, a nivel nacional, que se constituye en el título número 73 logrado.

Será en su salón de fiestas, con una cena espectacular y la música de Fabián y Silvina Díaz. Quienes hayan adquirido tarjetas, tendrán acceso al sorteo de dos plateas con viaje incluido para ver a Boca. 

Este año que termina ha sido uno en los que más viajes han realizado desde la Peña Dale Boca, para ver jugar al equipo en su cancha. Se organizó por lo menos un viaje por mes, y en algunas ocasiones llegaron a viajar dos veces, con delegaciones completas. “Este año fue récord para la institución, viajamos como nunca”.

En entrevista con La Nueva Radio Suárez, José Lomártiro explicó que no se pusieron a la venta muchas tarjetas porque el salón de la Peña es chico, para 140 personas. “Pero se vendieron todas, no hay más”. Explicó que este encuentro “es para celebrar el campeonato obtenido por Boca; y también festejar y cerrar un buen año para la Peña”.

Es que, después de los dos años de pandemia, “este ha sido muy positivo para nuestra institución. Se trata de cerrar el año con amigos, con hinchas de Boca, con gente que colabora, que siempre está con la Peña”.

En cuanto a las figuras de Boca Jrs. que van a engalanar con su presencia la cena de esta noche, Lomártiro dijo que “Quique” Hrabina “fue un referente de lo que era Boca en la década del ´80; y para la gente más joven, Claudio Morel Rodríguez, el paraguayo, también es de una gran significación”.