10/02/2020INSTITUCIONES

La Peña Dale Boca a un mes de su gran cena del cincuentenario.

Quedan tarjetas a la venta en la secretaría de la institución de lunes a viernes de 17 a 20 horas. Anuncios de sus directivos en conferencia de prensa.

El pasado viernes José “Tati” Lomartiro, Presidente de la Peña Dale Boca acompañado por los dirigentes Javier Gariboto y Fernando Steib promocionaron la cena del 50º aniversario de la institución en conferencia de prensa.

Informando que quedan menos de 90 tarjetas a la venta las que se pueden adquirir a $1500 en la secretaría de la institución de lunes a viernes de 17 a 20 horas, Lomartiro señaló “estamos a un mes de nuestra gran noche. Será un evento único que le generará una movida muy interesante a Coronel Suárez, no solo por la apuesta de una cena para más de 1100 personas que se llevará a cabo en Club Independiente de Pueblo San José sino por la actividad comercial extra que se generará ese fin de semana en la ciudad, con tres hoteles completamente llenos, por ejemplo”.

“Como ya hemos explicado, hasta el 31 de enero se le dio prioridad de compra de la tarjeta adicional para quienes habían comprado nuestra rifa por lo que ahora hemos puesto a la venta unas 90 tarjetas que cuestan 1500 pesos cada una”.

“La cena se dispondrá con un salón totalmente ornamentado al efecto, con mesas redondas de 8, 10 y 12 personas para cada uno que se ubicarán en todo el Gigante, en tanto que el ingreso y recepción, como la pista de baile serán en el salón contiguo, que anteriormente ocupaba una fábrica de aberturas”, explicó José Lomartiro.

“Será una movida muy grande, hay muchas peñas confirmadas, hay gente de Perú que estará presente y tenemos confirmado que vendrán dirigentes de primera línea de Boca Juniors”.

“Todos los directivos de Boca quieren venir a nuestra fiesta, estamos trabajando en muchas cosas para que ello se dé, la idea es que ellos puedan venir y retirarse el domingo muy temprano, posiblemente en un vuelo charter porque el domingo es un día muy importante para el mundo Boca, con su último partido de campeonato como local, enfrentándose a Gimnasia de La Plata y con ello la vuelta de Diego Maradona a la bombonera”.

“Estamos manejando la posibilidad además de que venga algún jugador histórico del Club como así también alguno de los jugadores titulares que no estén convocados ese fin de semana”, agregó.

El dirigente luego agradeció “a los miembros de la Peña Dale Boca que hace tres años están trabajando en este proyecto, a los directivos de Club Independiente que nos han dado una mano enorme dándonos el salón por doce días lo que implicó la reprogramación de sus actividades deportivas en él”.

Por su parte Javier Garibotto explicó que la cena tendrá un servicio gastronómico de primer nivel con carne al horno con papas y filsen de menú, música en vivo con el Grupo Revelación y el DJ Nico, sumado al show humorístico de Alejandro Grandineti. Además se contará con servicio de estacionamiento y el sorteo de los dos bono contribución, el principal para los adquirentes de la rifa que está en juego desde hace dos años con $500.000 al primer premio y la segunda, entre los compradores del adicional, de $50.000 pesos al primer premio.