20/05/2022INSTITUCIONES

“La parte dirigencial, deportiva y cultural está muy bien”

Lo dijo Cristian Rack, presidente de Club El Progreso de Pueblo Santa María.

“En este momento el club está muy bien, trabajando muy bien, la parte dirigencial, deportiva y cultural, luego de dos años de pandemia, está muy bien. Este año lo estamos encarando con normalidad, la verdad muy contentos” afirmó el Presidente de la institución.

En relación a la actividad deportiva y social, Rack refirió que “este año en lo social estamos organizando la cena aniversario que no pudimos tener estos últimos dos años, ni hacer las distintas actividades que conllevan a un aniversario, los eventos dentro del Polideportivo, bailes, diferentes cenas, la cena del millón que gracias a Dios está agotada y ya salió su primer sorteo”. 

Agregó que “en lo deportivo se está trabajando con normalidad, de la misma forma que antes de la pandemia, incluso con más disciplinas, más actividades; hemos ampliado las posibilidades para los chicos de Pueblo Santa María”.

Continuó diciendo Cristian Rack: “También en lo cultural, porque después de muchos años volvemos a tener el Taller de guitarra, y tratando de definir algunos talleres que los chicos y no tan chicos nos están pidiendo. Tenemos que agradecer a las escuelas y los jardines de Santa María porque hace 2 o 3 meses atrás hicimos una encuesta para saber qué propuestas podíamos tener dentro del club, y gracias a ese trabajo surgen las clases de guitarra; muchos otros están interesados en recibir algún taller de teatro que estamos definiendo unos detalles y calculamos para el mes de junio va a estar esa posibilidad también”.

Refiriendo a las actividades deportivas, el Presidente de El Progreso dijo que “hace unos 15 días volvimos con el vóley, que el año pasado había decaído mucho en cantidad de chicos y que este año lo volvieron a solicitar; por medio del CEF y de Bocha Schneider las clases de vóley están nuevamente; también se está practicando fútbol femenino”. 

En relación a otras disciplinas deportivas, expresó que “hay un par de cosas más que tenemos que ir organizando, porque tampoco podemos tener tantos deportes cuando no tenemos tanta cantidad de gente en Pueblo Santa María”.