19/11/2018INSTITUCIONES

La Asociación Italiana celebró su 124° aniversario.

Cena de camaradería en la sede social de la calle Mitre 1263. Se brindó por este presente y la confraternidad con las colectividades hermanas.

El sábado por la noche en la sede de la entidad se cumplió la cena aniversario de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos “Luciano Manara”.

La oportunidad fue propicia para compartir el acontecimiento con las colectividades hermanas y la presencia de dirigentes y asociados a la institución que se dieron cita en la oportunidad compartiendo un menú bien representativo de la gastronomía italiana, como el pollo avvolto con insalata di patate alla piemontesa, canneloni di verdura al ragú o alla parigina, una copa de helado, bebidas y desde luego la torta del 124° aniversario de la institución.

Previamente la bienvenida en italiano estuvo a cargo de la Sra. Mirta de Zilio, esposa del Presidente de la institución anfitriona para luego dejar el mensaje central de la noche el Ingeniero Juan Alberto Zilio agradeciendo el acompañamiento de socios, dirigentes y representaciones de las entidades que conforman las delegaciones de otras colectividades hermanas.

Represento a la Municipalidad el Presidente del Concejo Deliberante Ingeniero José Echegaray y su esposa mientras el evento social continuo junto a un marco de camaradería en un ambiente acorde en el magnífico salón de eventos que la Asociación posee en pleno centro de la ciudad.