25/09/2020INSTITUCIONES

Independiente de Pueblo San José.

Próximo a inaugurar la colocación del piso en el gimnasio del club. Venta de carne asada y füllsen para el 4 de octubre.

Mauricio Fibiger, el Tesorero del Club Independiente de Pueblo San José, se refirió a cómo le está yendo al club en este tiempo tan particular. 

“Acá estamos, compartiendo el año, con la pandemia. Nuestra institución no quedó ajena a eso. Hemos reabierto algunas actividades después de las vacaciones de invierno, con todos los protocolos correspondientes, se ha empezado a mover un poquito la institución”. 

Con respecto a los contagios por Covid, crecientes en nuestra ciudad, dijo que “por supuesto que el temor está permanentemente, pero la responsabilidad hoy es absoluta de cada ciudadano, en lo que va a hacer y compartir. Y me parece que, desde ese punto de vista, tenemos que usar nuestra inteligencia. Y, con esa inteligencia, tomar todos los recaudos que se han puesto de manifiesto en forma permanente”. 

Sobre las actividades que tienen en marcha, explica Fibiger que “comenzó bochas, karate, fútbol inicial, hockey. Hay un montón de disciplinas que se han puesto en marcha, despacito. Obviamente es recreación, como para que el deportista vaya volviendo a su lugar. Independiente es una casa grande, a la que queremos. Nuestro rato de ocio lo queremos pasar ahí. Pero lógicamente, si en algún momento hay que retroceder, acataremos las órdenes que bajen de arriba”. 

Sobre las obras, en la zona del gimnasio, dijo que “era un sueño que teníamos. Se pensó en la gestión de Juan Hippener, por los años 2006 y 2007. Su hermana lo gestionó en Nación. Pasaron los años, y en la gestión de Silvia Lestarpe realmente se concreta el sueño de ver ese piso, que estuvo guardado en nuestra institución. Estamos a pocos días de poderlo disfrutar. En 30 días más estará colocado”. 

El dirigente del Club Independiente se refirió a la gran venta de carne asada que tendrán el domingo 4 de octubre. La bandeja de carne, que puede andar en el medio kilo, más papas y una porción de füllsen, estará en 600 pesos. Y la bandejita de füllsen en 150 pesos. Se solicitan las reservas con anticipación. Llamar a los celulares locales 419784 – 453723.