15/06/2019INSTITUCIONES

Gran lotería familiar en el Centro Blanco y Negro.

Hoy sábado desde las 21 horas, en el Palacio de los Deportes.

Nuevamente Blanco y Negro propone una lotería familiar con muy interesantes premios.

Consultado Diego Díaz, integrante de la Comisión Directiva, dijo que “es bueno promocionar esto que estamos haciendo mes por mes, en el club, con la lotería. Para esta ocasión tenemos premios muy importantes, únicos, especial por el Día del Padre, porque se han agregado muchas cosas donadas por varios comercios de Coronel Suárez”.

“Contamos con el premio extra que vamos acumulando mes por mes. El que saca antes de la bola 38 se lleva el pozo, que en este momento es de $59.500. Eso es sin cargo. La entrada no tiene costo”, dijo Diego Díaz.

Además, “por el Día del Padre, tenemos varios premios extras: el LCD de 32 pulgadas, que sorteamos todos los meses. Y contamos con donaciones de varios comercios. De la Joyería Diana Jaime tenemos una gran cantidad de cuchillos y mates de un valor importante, también billeteras. También un obsequio muy importante de Casa Wagner; y premios de varios locales que se han sumado, como por caso Le Utopik dos pares de zapatillas, Panadería El Crisol donación de un postre, Panadería Rubio también otro postre; el panchero de Celi dona dos docenas de churros para el domingo; asador Estilo Campo donó un pollo para el domingo. Y otros premios más”.

Hoy sábado, a partir de las 21 horas, con muy buena cantina y todo muy bien calefaccionado.

En la última lotería se superaron ampliamente las expectativas de los organizadores, porque se juntaron alrededor de 540 personas.

“Este sábado prometemos estar mejor organizados. Nos tenemos mucha confianza y ojalá que la gente concurra, porque vamos a pasar una linda noche”, cerró diciendo Diego Díaz.