12/01/2021INSTITUCIONES

Feria americana en el Centro de Jubilados de Coronel Suárez

“Está muy difícil todo, no sé qué vamos a hacer. Quiero mantener el Centro abierto hasta que esto se normalice, pero cada vez se pone más difícil”

Raúl Ferreyra, en su carácter de Presidente del Centro de Jubilados de Coronel Suárez, informó que, de martes a viernes, tiene desarrollo en la sede del Centro, sobre calle Sarmiento, una feria americana.

“Estamos con muchos protocolos, cumpliendo todo lo establecido, para nuestros servicios de atención. Principalmente en lo que se refiera a la atención en podología, donde se cumplen estrictamente todos los protocolos establecidos”.

La concurrencia de miembros de la Comisión Directiva al Centro, toda gente que tiene edad de riesgo por Covid, son de dos personas: el Presidente y el Tesorero, informó Raúl Ferreyra.

“No podemos hacer la Asamblea porque la gente no sale, es imposible realizarla. Y para integrar la Comisión Directiva tienen que ser jubilados. Y como esto está empeorando, menos todavía”.

Como no pueden realizarse las actividades de talleres, “dos mujeres de la Comisión Directiva propusieron hacer una venta de ropa. Atienden de martes a viernes, en horario de mañana. No se vende mucho, pero siempre un peso entra, que viene muy bien, porque no hay otra manera de recaudar”.

“Tenemos la cuota de los socios, muchos, como no están más los talleres, no vienen a pagar. Así que está muy difícil la cosa. Los sueldos los vamos pagando en dos o tres partes. A medida que recaudamos vamos abonando los sueldos. Le debemos al contador hace un año. Está muy difícil todo, no sé qué vamos a hacer. Quiero mantener el Centro abierto hasta que esto se normalice, pero cada vez se pone más difícil”.