19/05/2022INSTITUCIONES

Este domingo vuelven los conciertos de Andre Rieu

Las Damas alemanas Frauenfleis, organizan este evento a beneficio de APaNE para el próximo día 22

“Le vamos a dar la bienvenida a la nueva temporada de conciertos” que comienzan ahora, pero va a haber otros” dijo, María Elena Muschong presidente de las Damas alemanas Frauenfleis.

Luego de interrumpir sus actividades sociales por la pandemia, la Sociedad Alemana reinicia sus tradicionales conciertos en pantalla gigante con el salón calefaccionado y con las instalaciones totalmente renovadas, ya que en los meses de verano la institución realizó obras de mejoras y acondicionamiento. 

“El domingo en pantalla gigante veremos un concierto que se llama “La magia de Maastrich” que es el lugar donde el nació André Rieu en Holanda, veremos muchos artistas nuevos de muchas nacionalidades, cantantes, sopranos, líricos, también se presentan en el video pequeñas coreografías” contó María Elena.

Añadió que, como en cada ocasión, estarán el buen café en el intervalo y las magdalenas. Además, en esta oportunidad van a compartir el beneficio de la actividad social, con APaNe (Asociación de Padres de Niños con Necesidades Especiales). Nos unimos con las integrantes de la Asociación y tomamos el taller de cocina que dicta Mariana Abot; ellas van a llevar para vender en el intervalo, a la entrada o la salida tortas, alfajores caseros hechos por los chicos a total beneficio de la asociación de padres de niños con necesidades especiales”, contó Muschong.

Este domingo concierto de lujo, café, charla y encuentro; en el salón de la Asociación en Sarmiento 151 a partir de las 16 hs. La entrada tendrá un valor de 300 pesos.