09/08/2022INSTITUCIONES

El “Sanma” tuvo su gran noche

Omar Schmidt fue destacado por su trayectoria dentro del Club.

El último sábado el Club San Martín de Santa Trinidad celebró sus 68 años con una gran cena en donde además se entregaron distinciones.

En el marco de los festejos del 68° aniversario de la entidad deportiva no faltaron oradores, destacando la labor de la institución e invitando a continuar el camino del crecimiento.

Los discursos estuvieron a cargo de Guillermo Appelhanz, delegado de Pueblo Santa Trinidad, en representación del intendente Municipal Ricardo Moccero, Clemente Schwerdt, presidente de Independiente en nombre de las entidades deportivas, y Ernesto Palenzona por la Liga Regional de Fútbol.

La distinción “San Martín Honor al Mérito” fue recibida por el señor Omar Schmidt, en reconocimiento a su trayectoria de más de 20 años en la entidad deportiva.

Las distinciones entregadas fueron para Enzo Fibiger (Mirko), por ser el socio más pequeño de la entidad, Gonzalo Graff por su trayectoria deportiva, se reconoció al “Grupo Pro Cancha” por su incansable labor en el campo de juego, también se distinguió al grupo de colaboradores que los domingos preparan el almuerzo para los planteles superiores, a Alfredo Crunger por su constante colaboración y a Ezequiel Muñoz por el compromiso por las actividades de fútbol femenino.