El salón de ventas del Taller Protegido comienza a atender el lunes y cuenta con servicio de delivery
“Este lugar lo habíamos soñado durante mucho tiempo” dijo Mercedes Ricciardi, vicepresidenta de la Comisión Directiva del Taller Protegido de Coronel Suárez, y seguidamente aclaró algo que repetían todos, el viernes por la mañana, en el marco de la inauguración del salón de ventas: “El evento es de los chicos, de los operarios, no es de ninguno de nosotros, así que todas las palabras y las preguntas se las pueden hacer a ellos. Son los grandes dueños de este lugar y de este local”, dijo Mercedes Ricciardi.
Y así fue, posteriormente al corte de cintas, donde participaron integrantes de la Comisión que administra el Taller, y algunos de los operarios que habían sido elegidos entre ellos, cada uno con tareas asignadas en un acto tan importante.
El corte de cintas dio paso a un precioso salón de ventas, que ha quedado constituido con la apertura de una puerta a la que se accede desde el exterior, donde están exhibidos los productos que se elaboran en el Taller: bolsas de nylon de diferentes tamaños, trapos de piso, trapos rejilla y escobillones.
Fabián Gómez, operario, recordó la dirección del Taller: Israel y Avellaneda, al lado del Polideportivo Municipal, “esperamos a toda la gente de Coronel Suárez para que vengan acá”, expresó ante los micrófonos de los medios locales. Otro operario recordó que se producen trapos de piso, rejilla, cepillos y las bolsas de consorcio y domiciliarias. “Estamos haciendo todos los productos” explicó.
“Un grupo va a salir a llevar los productos y otro grupo va a manejar la Tablet, computadora, para comunicarnos los que nos vayan pidiendo”, manifestó otro de los operarios, recordando que se pueden mandar mensajes de WhatsApp al 408015 para solicitar algún envío por delivery.
Al respecto, se comprometieron los mismos operarios a que “cuando nos manden un WhatsApp lo vamos a contestar rápido, y en cinco minutos lo tienen en su casa. Vengan a comprar porque son re buenos los productos” concluyeron los operarios del Taller, que serán quienes tendrán a su cargo la atención en este salón comercial.
“Siempre que pedimos que Dios nos bendiga, él nos da todas sus bendiciones, pero necesita que abramos nuestro corazón. Y el Señor, ya acá, está habitando -dijo el diácono Alberto Segui, previo a bendecir el lugar-, porque él habita donde hay un corazón simple, puro, ahí está Dios. Y acá está tanto o tal vez más que en alguna capilla o en alguna iglesia. Porque hay corazones puros” indicó el Diácono.
La invitación a toda la comunidad es que “vengan a comprar”, dijeron los integrantes del Taller Protegido Coronel Suárez y los miembros de Comisión Directiva de la institución.