08/08/2019INSTITUCIONES

El primero de septiembre gran guiso de lentejas en el Hogar La Providencia.

Es para recaudar fondos para la obra que siguen sosteniendo los integrantes del movimiento de laicos, Apóstoles de Jesús Sacramentado.

Será la quinta edición de este suculento y exquisito guiso de lentejas. Se prepararán algo más de 300 porciones.

Gustavo Fernández, integrante de la Orden Seglar Apóstoles de Jesús Sacramentado, y quien está a cargo de esta gran elaboración, aporta el teléfono al que se pueden reservar las porciones de guiso de lentejas, o para dar colaboración para los productos para esta elaboración: 2926 401725. La porción tiene un valor de 170 pesos.

“Serán 330 o 340 porciones. No podremos salir de ahí porque no tenemos estructura. Ya se pueden ir reservando las porciones. Y esperamos la colaboración de la gente con lo que sea. Se precisan zanahorias, cebollas, morrón, chorizo, carne de cerdo, lentejas, papas. Muchas veces uno no puede comprar una bolsa de zanahorias, pero una zanahoria o dos, dos cebollas, lo traen acá y entre todos sumamos lo necesario. A muchos les parecía que el Hogar estaba cerrado, pero aquí estamos, con las puertas abiertas y continuando con la obra de las Hermanas”.