07/12/2022INSTITUCIONES

El Club Independiente cierra un año con un excelente balance y obras a la vista

Clemente Schwerdt es el presidente del Club Independiente y habló respecto del buen estado de la entidad deportiva, así como de su masa societaria. 

“Cerramos un año muy bueno, con un balance muy positivo” comenzó diciendo, poniendo el foco en la labor empeñada por los integrantes de la Comisión Directiva. 

Consultado respecto del trabajo abordado en 2022, el entrevistado destacó que las Subcomisiones han dedicado mucho tiempo: “Si no hubiéramos tenido su apoyo era casi imposible volver a encaminar esto” dijo, resaltando que volvieron a abrir un Club histórico: “Es fruto del trabajo” afirmó. 

En esa línea, sobre los socios, habló de un incremento en la masa societaria: “Apuntamos a que sumen cada vez que comienzan a hacer una actividad. Incorporamos más de 300 socios, siempre apuntando con llegar a tener, en 2023, quinientos socios” dijo, agregando que la cuota mensual es de quinientos pesos, a lo que se suman planes especiales: “Es accesible para todo el mundo” describió, sin dejar de sostener que ese aporte es de gran ayuda para el Club. 

Por otro lado, habló de la apertura que tuvieron y que permitió un inmenso crecimiento en las diversas disciplinas ofrecidas, a las que se sumaron yoga y zumba. 

“Hay un muy buen trabajo que se está haciendo de abajo para arriba” expresó el entrevistado, previo anticipar que hay dos sueños que están próximos a concretarse. 

Uno con la compra ya efectuada de la alfombra para una cancha sintética; el otro, el inicio del techado del salón chico de doble caída, que cada vez que llovía se mojaba: “Se empezaron a hacer esos trabajos y estamos felices” afirmó Clemente Schwerdt, sin olvidar otros sueños, como el de la iluminación del parque y de la fachada, sobre lo que, dijo, esperan hacerlo los próximos años.