19/10/2021INSTITUCIONES

El Centro de Jubilados y Pensionados de Coronel Suárez organiza un sorteo para recaudar fondos

Raúl Ferreyra, presidente de la entidad, comunicó la venta de un bono contribución que, con un valor de cien pesos, sorteará el próximo 27 de noviembre por Lotería Nacional Nocturna.

“Tratamos de sobrevivir como podemos” comenzó diciendo Ferreyra en una conferencia de prensa que se ofreció en el Centro de Adultos Mayores de nuestra ciudad. 

Con ese objetivo, y gracias a la colaboración de Osvaldo Lezica, se consiguieron premios que componen un listado de ocho a sortear a finales del próximo mes:

1°: Un cordero y una canasta de alimentos.

2°: Una caja de alimentos, un pollo y un vino.

3°: Una carretilla artesanal con flores.

4°: Un pollo arrollado con vino y helado.

5°: Un pollo y un postre helado.

6°: Una orden de compras por mil pesos en Mia Francesca.

7°: Una orden de compras por mil pesos en Mia Francesca.

8°: Un vale de comestibles por 1.200 pesos en Lo de Vale.

En la oportunidad, Raúl Ferreyra contó que hay una nueva prestación para los asociados: “Una prestación psicológica a cargo de la licenciada María Elena Bedacarratz, que va a atender sin costo los días miércoles de 8.30 a 12 hs., en el Centro”. 

Consultado respecto de -dada las aperturas varias- si comenzarán a alquilar el salón del Centro de Jubilados para celebraciones, Ferreyra marcó que se debe asesorar sobre el protocolo que tienen que llevar a cabo, pero aseguró que la idea es aprovechar esa alternativa.