23/11/2020INSTITUCIONES

El Centro Blanco y Negro celebró el 112 aniversario con una gala virtual

A las 20.15 de la noche del sábado las redes sociales del Centro Blanco y Negro comenzaron a emitir imágenes de archivo de prácticas deportivas de las múltiples actividades que le dan vida a la institución que el pasado viernes 20 cumplió 112 años.

En la señal se anunciaba sobre impreso que desde las 21 horas tendría lugar el evento central con homenaje a personalidades y las voces de quienes hacen Blanco y Negro a diario.

Tras un institucional que marcó distintos momentos de la vida del club, llegando hasta la actualidad con una toma aérea del Parque Alberdi de los últimos días con el avance de las obras de las tribunas visitantes y un emotivo tema musical que encaja a la perfección en este contexto de emergencia sanitaria tuvo su inicio la jornada para luego dar lugar a los mensajes, reflexiones y saludos de personalidades históricas e icónicas de Blanco y Negro de todos los tiempos como Pety Enecoiz, Galleta Delgado, Ariel Morris, Loli Diaz, Miguel Pekel, Jorge Yoldi y Gaby Recalde.

Minutos más tarde la transmisión homenajeó a los campeones 1980 de la Liga Regional de Fútbol: Eduardo Santarelli, Fernando Alberdi, Carlos Kippes, Néstor Galano, Néstor Biagioli, Martín Maier, Raúl Fernandez, Daniel Krieger, Jorge Ríos, Juan Fracaro, Carlos Freiberger, Alfredo Otero, Miguel Schmollinger, Lorenzo Vera, Miguel Pekel, Roberto Ristagno, Raúl Larregui, Néstor Torres, Vale Lambrecht, DT Manuel Díaz, Daniel García, Omar Monfredi, Guillermo Schedden y Rubén Pérez.

Seguidamente fue emitido el mensaje del Presidente Ricardo Salvi quien llevó el saludo a todos los asociados y el compromiso de seguir trabajando por el engradecimiento de la institución decana de la ciudad.

Más tarde y de la mano de Fusión Cover en vivo desde la ciudad de La Plata llegó el momento bailable de la transmisión en la que los animadores fueron leyendo los mensajes que llegaban a la plataforma en tiempo real de los más de mil espectadores que sumó la transmisión on line.