08/12/2022INSTITUCIONES

Deportivo Sarmiento cierra el 2022 con obras de iluminación y pensando en techar el polideportivo

El último domingo tuvo lugar la asamblea del Centro Deportivo Sarmiento y Pablo Reser -presidente del Club- dio detalles de lo acontecido: “Es un cierre de año bastante bueno y tranquilo” afirmó en principio. 

Si bien en septiembre comienza a hacerse el balance y cierre, en el transcurso del corriente mes se lleva adelante la última asamblea en la que esos documentos son presentados, del mismo modo que la nueva lista de directivos que, en ésta oportunidad, sólo incorpora una única persona, siguiendo así quienes estaban desde hace tiempo.

Consultado respecto de la obra del polideportivo, que fue retomada tras muchos años de permanecer en reposo, Reser contó que comenzarán con el techado y saneamiento. Se trata, vale destacar, de una posibilidad dada por los óptimos resultados de actividades, como fue la carpa de comidas de la Rural. 

Hubo, de todos modos, un cambio de planes que se dio y que debió volver a frenar el polideportivo: la iluminación led del predio. “Decidimos tomar esa obra extra, pero el objetivo de la Comisión, sin dudas, es poder cumplir con el techado” dijo, anticipando que lo prevén para marzo o abril, ansiando llegar a diciembre de 2023 con todo terminado. 

Claro que reconoció que se trata de un esfuerzo para un Club que debe, además, seguir manteniendo las distintas disciplinas que se desarrollan: “Tomamos la Comisión en momentos en que se presentan problemas de infraestructura de forma clara y día a día. Nos cuesta e insume mucho tiempo coordinar los chicos, los horarios, el gimnasio. Está quedando chico y había que apostar por un crecimiento en la infraestructura” dijo, marcando que están con limitantes en la matrícula por ese motivo.

Sí confirmó Pablo Reser que mantienen, a su vez, el funcionamiento del Club: “Queremos formar a nuestros chicos y tenemos muy buenos resultados en todas las categorías” dijo; agregando, ante la consulta, que los natatorios están prontos a inaugurarse, en el marco de lo que será la temporada de verano, con una colonia de vacaciones que cumple diez años.

Nómina de Comisión Directiva conformada para el próximo período de la siguiente manera:

Presidente – Reser, Pablo Nicolás

Vicepresidente - Meier, Darío Hernán

Secretario – Pelonara, Luciana Andrea

Prosecretario – Sauer, Pamela

Tesorero – Waispek, Pablo Sebastian

Protesorero – Pelonara, Gustavo Andres

Sec. De Actas – Hermosilla, Vanesa

Vocal Titular – Martin, Juan Andres

Vocal Titular – Trobbiani, Mariano 

Vocal Titular – Sauer, Ezequiel

Vocal Titular – Heiland, Nicolás

Vocal Titular – Karp, Maria Estela

Vocal Suplente – Rack, Carina

Vocal Suplente – Arroyo, Betiana Micaela

Vocal Suplente – Meier, Ernesto Gustavo

Vocal Suplente – Schuvedt, Mario Oscar 

Revisor De Cta. Titular – Bergese, Julio

Revisor De Cta. Titular – Montes, Ramón Omar

Revisor De Cta. Titular – Palacio, Héctor

Revisor De Cta. Suplente – Menna, César Alfredo

Jurado De Honor Titular – Ferraro, Gustavo Lujan

Jurado De Honor Titular – Rincon, Jose Luis

Jurado De Honor Titular – Krenz, Carlos

Jurado De Honor Suplente – Erroitzarena, Rafael Javier