21/01/2019INSTITUCIONES

Comenzaron las tertulias en el Hogar de Ancianos.

La Cooperadora inauguró el sistema de climatización del quincho del edificio. Una buena propuesta solidaria que contó con la animación de Los Merry Boys.



El sábado pasado la Cooperadora del Hogar de Ancianos Domingo Goñi organizó la primera tertulia bailable del año que como siempre y es costumbre acapara el interés de la comunidad sabedora de la exitosa concurrencia de público y la mejor selección musical para amenizar el baile.

Fueron los Merry Boys con su legendario estilo y su permanente actualización del repertorio hicieron que esta primer encuentro del año resultara todo un éxito de alegría donde además la cantina funcionó muy bien a beneficio de la Asociación Cooperadora que aprovechó la oportunidad para dejar inaugurado el nuevo sistema de climatización agregando al quincho el sistema que permitirá aire acondicionado en épocas fuertes de verano y calefacción para el invierno con lo cual se trata de una nueva inversión del organismos que preside Reynaldo Arce.

Todo coincidió muy bien para disfrutar a pleno de la propuesta bailable y dejar una nueva comodidad para el quincho, un lugar de reunión para los abuelos que residen en la institución, encuentro con sus familias, juegos de recreación y la constante organización de estas tertulias que paulatinamente se organizan para la recaudación de fondos.