19/08/2019INSTITUCIONES

Club San Martin de Santa Trinidad festejó su 65° aniversario.

Cena de camaradería para 450 personas. Se entregó el “San Martin Honor al Mérito”. Lo recibieron los hermanos Millemperier. Mensaje central a cargo del Presidente de la institución, Oscar Peratz. Estuvo presente el Intendente Municipal y representantes de instituciones hermanas.

Cena de camaradería, reconocimientos a colaboradores, gran baile con el Grupo Astral, discursos, buen menú y brindis, grato encuentro de la familia del “Sanma” para recordar estos 65 años, algunas de las características de la cena aniversario del Club de Santa Trinidad que se llevó adelante el ultimo sábado.

Allí en su salón gimnasio se reunieron alrededor de 450 personas, entre simpatizantes, colaboradores, allegados, deportistas, autoridades, clubes hermanos e invitados.

La Comisión Directiva, encabezada por Oscar Peratz, más un grupo de colaboradores, estuvieron a cargo de la organización de este encuentro familiar, contando con la tarea de Juan Hippener y su grupo en la elaboración de la cena.

Como sucede habitualmente en el transcurso de la cena se entregaron algunos reconocimientos, entre ellos el “San Martín Honor al Mérito”, se escucharon los discursos tradicionales, se compartió un muy rico menú compuesto por choricitos y ensaladas, carne al horno con papas y filsen, postre helado, buenas bebidas, la torta aniversario y el brindis, con un gran baile amenizado por el reconocido Grupo Astral, y además una barra de cerveza artesanal.

Como es característico en este tipo de encuentros, y especialmente en las cenas de los clubes, la gente acompañó, dijo presente con el objetivo de pasar un buen momento, compartir un existo menú y aprovechar para bailar y divertirse, simplemente eso, tener un lindo y agradable sábado entre amigos.

Un gran encuentro de carácter familiar donde más de 450 personas se dieron cita al salón gimnasio, que colmaron ampliamente las instalaciones y donde un gran número de colaboradores, integrado por dirigentes, integrantes de Subcomisiones y sobre todo jóvenes deportistas, pusieron su granito de arena para que todo resultara perfecto.

El salón bien ornamentado, allí también se ve el trabajo de la dirigencia y colaboradores.

A este nuevo aniversario se dieron cita actuales y ex dirigentes, allegados, deportistas, colaboradores, las instituciones hermanas de nuestra comunidad, todas ellas deportivas, las cuales albergan una gran cantidad de chicos y jóvenes que allí desarrollan deportes o actividad social.

Estuvo presente el Intendente Municipal Roberto Palacio, el Presidente de la Liga Regional Ernesto Palenzona y dirigentes de instituciones hermanas.

Se escucharon también los tradicionales mensajes que estuvieron a cargo del Presidente Oscar Peratz, el Jefe Comunal, el Presidente de la Liga Regional y en representación de las entidades hermanas hizo uso de la palabra Pablo Ferreyra en representación del Club Tiro Federal de Villa Belgrano.

Además, se compartió el brindis, una hermosa torta con decoraciones alusivas y, en definitiva, un lindo clima por el nuevo cumpleaños de San Martin.

San Martín de Santa Trinidad festejó su 65º aniversario a pleno, no faltó nada, inclusive el apoyo y acompañamiento de toda la comunidad y eso es justamente lo que hace que las entidades puedan seguir creciendo.