11/07/2019INSTITUCIONES

Club El Progreso de Pueblo Santa María. En agosto celebración de los 81 años.

Con mucha energía viene transitando el 2019 el club de la tercera Colonia Alemana.

En los primeros seis meses del año entregaron 3 autos 0 km., y para la segunda mitad está prevista la entrega de otros tres.

Consultado Cristian Rack, Presidente de El Progreso, dijo en diálogo con La Nueva Radio Suárez que “estos primeros seis meses fueron bastante activos en lo que respecta a todo lo que son las actividades del club. El sábado pasado se sorteó el último 0 km. del bono Pro Quincho, tercera edición, por lo que se estará entregando esta semana. Los otros dos son el de la 42° edición de nuestro bono tradicional, que lo entregamos la semana pasada, y el Renault Kwid de la cena del 0 km., que fue entregado el 22 de junio”.

Y para fin de año “tres más”, anticipó; agregando que “Darío Graff ya lanzó lo que es la edición 43° de nuestro bono tradicional y estamos viendo si el Pro Quincho, que creo que va a cambiar de nombre, o darle otro destino, porque la verdad que ha sido un éxito y estaríamos llegando a concluir todas las obras dentro del quincho. Tenemos que realizar el balance esta semana, pero estamos a punto de concretar todo lo que son esas obras del quincho, en el predio de la pileta. Por otra parte, a partir del 1ero de agosto sale el bono del 0 km. de la cena, que está prevista para el sábado 15 de diciembre”.

Sobre el mes aniversario, en el próximo agosto, indicó el Presidente de El Progreso que “ya estamos programando todo lo que va a ser el aniversario de nuestra institución. Esta semana vamos a estar concretando la venta de tarjetas y programando un calendario especial para todo agosto, mes aniversario, con todas las disciplinas que tenemos. Hay varias que organizan sus respectivos torneos, la biblioteca con el Día del Niño, hay programado hacer dos actividades con la biblioteca y varios de nuestros profes en las vacaciones de invierno. La Escuelita de Fútbol va a tener su torneo aniversario; la gente de bochas también. Estamos viendo si podemos hacer algún torneo de inferiores con vóley. Ese sería el paquete de actividades para el 81° aniversario del club”.

La fecha de celebración es el 21 de agosto y la cena aniversario se organiza para el 24 de agosto, con menú tradicional y el Grupo Revelación.