30/09/2019INSTITUCIONES

Centro de Jubilados de Pueblo San José.

El lunes 30 Asamblea de afiliados. Ese día se proyecta entregar los bolsones del Pro Bienestar.

Entrevistado el Presidente de la entidad, Héctor Melgor, dijo que el Centro está bien, “saludable económicamente, por suerte. Se ha hecho muy poco movimiento este año, por la situación como está. No ha sido un año para programar cosas. Simplemente hicimos el depósito con el material comprado el año pasado. Ya está listo y en uso”.

Consultado sobre los bolsones Pro Bienestar, que en este Centro de Jubilados tiene 65 beneficiarios, explicó que con los aumentos que ha habido los bolsones “vienen chicos, realmente. Creo que para este mes va a haber una mejoría. Eso nos informó la asistente social del PAMI.

Aumentan unos pocos pesos, pero no es para tirar manteca al techo. La entrega que tenemos que hacer ahora en septiembre corresponde a la de agosto”.

Es que se fue corriendo la fecha y se estaría entregando agosto, por lo que va un mes atrasado.

Además, con los otros servicios que el PAMI presta a través de los centros de jubilados también viene con atraso en los pagos.

Consultado sobre la asamblea de afiliados que habrá el lunes 30 de septiembre, Héctor Melgor indicó que “en la asamblea se va a preguntar si se presenta alguna comisión o algo. Pero por ahora, ya por estatuto se tendría que haber presentado para mandar el protocolo al PAMI. Hasta ahora no se ha presentado nadie. De última, si se presenta en el momento de la asamblea por estatuto tendremos que postergarla por 30 días”.

Pero todo indica que esto no va a pasar, que será Héctor Melgor quien continuará siendo el Presidente de la entidad. Es lo que tendrán que ratificar con sus afiliados el 30 de septiembre.