19/11/2018INSTITUCIONES

Blanco y Negro y sus 110 años. Mensajes característicos en su cena aniversario.

Ricardo Salvi, Presidente de la entidad, estuvo a cargo del discurso central, anunciando que en el mes de marzo cesa en su mandato como Presidente. Acompañó en representación de la Municipalidad el Director de Deportes, Alexis Cortes quién hizo entrega del subsidio de 250 mil pesos correspondiente a la ordenanza de fortalecimiento a entidades deportivas. Compartió la cena el ex deportista Walter Rey.

Como es característico y tradicional en cada cena aniversario, es el Presidente de la institución quien lleva adelante el mensaje central, no solo de bienvenida a los presentes, sino en agradecimiento y trazando un balance del año transcurrido.

Este es el caso de Ricardo Nicolás Salvi, Presidente del Centro Blanco y Negro, quien acompañado del resto de los integrantes de la Comisión Directiva señalo que “ha sido un año duro, pero sin ganas no se puede avanzar, con el apoyo de todos ustedes vamos a seguir creciendo”.

“Hemos logrado un gran trabajo a lo largo de todo este año, con todos nuestros colaboradores, directivos e integrantes de las diferentes Subcomisiones, por este motivo que nuestro mensaje es de agradecimiento”, agregó.

“Dentro de las posibilidades que fuimos teniendo hemos hecho algunas obras que tuvieron que ver con un mantenimiento general de todas las instalaciones, que por cierto son muchas, y este fue uno de los objetivos trazados. A esto se suma el sostenimiento y crecimiento de nuestras disciplinas deportivas, con un club que sigue avanzando día a día, con una gran cantidad de chicos, jóvenes y adultos que conforman nuestros planteles y defienden nuestra camiseta, y a eso nosotros desde la Comisión le damos un valor muy especial y por eso reconocemos a todos nuestros deportistas”, expresó Salvi.

“Quiero felicitar a todos los jugadores, deportistas, profesores, técnicos y a todos los empleados que visten nuestra camiseta, a todas las Subcomisiones porque ustedes son el corazón del club. Sigamos apoyando, sigamos para adelante y creciendo, porque más allá de todas las obras que podamos hacer lo principal son los niños y la educación que le podamos dejar a ellos, feliz cumpleaños Blanco y Negro”.

“Sabemos que son momentos difíciles, el club no escapa a esta realidad, pero entre todos tenemos que seguir haciendo un Blanco y Negro cada vez más grande”, finalizó Ricardo Salvi, Presidente de la Decana de las instituciones suarenses.